lunes, 9 de diciembre de 2013

PRACTICAS 1 EVALUACIÓN


Es hora de hacer un resumen de lo visto en esta primera evaluación,en mi grupo nos hemos dedicado a la elaboración de los trapecios inferiores delanteros del Super Seven,un coche de la compañía Caterham producido a partir del año 1992.

Para ello hemos empezado recortando una chapa de (3 mm) y 500x345mm,esta sera la base a la cual se asentaran despues los demas elementos.


En la foto se puede apreciar el plano con el que hemos trabajado.                                                      

Una vez hecha la base hemos realizado las mediciones oportunas tanto para encuadrar la biga situada en el extremo de la base,de 25x25mm y 345mm de largo(ancho de la base); así como para ambas placas donde se asentaran posteriormente los tubos,dichas placas con medidas de 195x124mm con un angulo determinado.



Para realizar los cortes de ambas a sido necesario una rotaflex de disco fino para un mejor acabado de a pieza,posteriormente han sido lijadas con una lija fija.

Una vez hecha la pieza hemos superpuesto otra encima añadiéndoles unos puntos de soldadura para fijarlas como se ve en esta foto,después de esto es necesario volver a lijar los restos sobrantes de la soldadura.


A continuación se a cortado otra chapa de 94x51mm y se le a dado forma de cuadrado con un ligero angulo y dos agujeros de 11 de diámetro(aqui es donde ira la pieza que una ambos tubos)


Para finalizar hemos soldado todas las piezas a la base quedando una base solida donde asentar el trapecio.


Pieza base trapecio







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